OPEN ROADS FOUNDATION 

Open Roads Foundation es una organización sin fines de lucro establecida en 2017 en Massachusetts para ayudar a niños y jóvenes en la República Dominicana a obtener a través de la educación que necesitan para tener éxito en cualquier camino que sus vidas puedan tomar.

En Open Roads DR estamos recaudando fondos y promoviendo iniciativas para atender a las personas que más las necesitan en la República Dominicana.

Creemos en actuar con urgencia para sensibilizar al público sobre uno de los problemas más urgentes que enfrenta la sociedad actual en la República Dominicana ... Educación.

Únase a nosotros apoyando nuestros esfuerzos para hacer una diferencia cuantificable en las vidas de otras personas necesitadas.

 
Nosotros

Open Roads Foundation es una organización sin fines de lucro creada por un grupo de amigos en Massachusetts para ayudar a niños, adolescentes y jóvenes en República Dominicana a lograr metas de vida a través de la educación, explorando y desarrollando sus habilidades, proporcionando herramientas y conocimientos en diferentes áreas de educación necesarios para hacer frente a la vida, preparandolos para entrar a la fuerza laboral  y ser acertados en cualquier camino que toman en sus vidas.
Open Roads Foundation es una organización no política comprometida a construir una sociedad mejor a través de la educación.
Open Roads Foundation trabaja directamente con diferentes escuelas e instituciones educativas de la República Dominicana identificando individuos de bajos ingresos y proveyéndoles becas para que puedan completar con éxito y sin interrupciones la carrera que decidan tomar.

 
Mas Fuertes Unidos

Aquí en Open Roads DR, estamos impulsados por un solo objetivo; poner nuestra parte en hacer el mundo un mejor lugar para todos.

Nuestro proceso de toma de decisiones está fundamentado en estudios empíricos exhaustivos y en la evaluación de datos de alta calidad.


Nos esforzamos por construir relaciones productivas y hacer un impacto positivo en otras personas con todas nuestras actividades.

Capacitar a la gente a través de la educación es la clave para una sociedad mejor, porque el conocimiento es poder!
 

 

Mision

Cambiar una vida hoy por un mañana mejor, dando a la gente la oportunidad de alcanzar su pleno potencial a través de la educación para que puedan contribuir a una sociedad mejor en todos los aspectos de la vida.

 
Lo que Hacemos

Trabajo Significativo. Experiencias Inolvidables.

A Temprana Edad

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover grandes oportunidades para los niños necesitados en los primeros años de la vida escolar.
Con el acceso a los recursos adecuados, los niños pueden ser fortalecidos por sus propias habilidades y ganar la confianza para cumplir con su potencial. Aprenda más sobre nuestro trabajo poniéndose en contacto con nuestro equipo hoy.

Abriendo Puertas

Este programa está diseñado para proporcionar becas a estudiantes universitarios y estudiantes en instituciones tecnológicas que luchan financieramente para cubrir su matrícula en la República Dominicana.

Este es nuestro programa principal y esperamos llegar con la mayor cantidad posible de estudiantes con su ayuda.

 
Puerto Rico

En Necesidad de tu Ayuda

Puerto Rico se enfrenta a la peor catástrofe natural en la historia de la hermosa isla y se ha convertido en una crisis humanitaria.
Este va a ser un largo proceso de recuperación para la gente de Puerto Rico y queremos unirnos a los esfuerzos de recuperación.
Por favor, ayude al pueblo de Puerto Rico en esta época de crisis

Muestra tu Apoyo

Esta es una de las maneras más simples de ayudar a la gente en la isla. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad se involucre activamente y muestre amor a otro ser humano.
Donar aquí es una manera fácil y eficiente de contribuir al trabajo que hacemos para ayudar a Puerto Rico Reponerse, su contribución puede cambiar y salvar una vida.
Ponte en contacto con cualquier pregunta sobre cómo puedes donar hoy.

Haz una Donacion

Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como usted por su contribución para ayudar a la gente de Puerto Rico. Open Roads Foundation Inc. trabaja con iglesias locales y otras organizaciones basadas en la comunidad, proporcionando ayuda de primera mano directamente a las víctimas del huracán.
Por favor haga su contribución hoy, la gente en Puerto Rico estará siempre agradecida.

Esta seccion de la pagina estara disponible por un periodo de 90 dias.

 

Open Roads Foundation apela al buen sentido de ayudar que tiene nuestra comunidad latina, especialmente a la comunidad dominicana en los Estados Unidos y en otros países, para ayudarnos en esta iniciativa a mejorar la calidad de vida de la juventud dominicana a través de la educación.

 
Contactanos

P.O. Box 1153

Lawrence, MA. 01841

USA

1-800-525-5364

 

 The exemption status under section 501 (c) (3) of the IRS is pending for Open Roads Foundation, Inc.

 

Open Roads Foundation Inc.

P.O. Box 124

Lawrence, MA. 01840

USA

©2017 by Open Roads Foundation Inc.